Compra les teves entrades
Venda online tancada.
Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.
Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".
descripció de l'esdeveniment
Si tu gato se asusta con facilidad, tiene miedo de las visitas, los otros compañeros peludos de la casa y/o los ruidos fuertes, ¡Este es tu curso!
Hablaremos de las diferentes causas del miedo y cómo gestionarlo. Viendo cómo hacer una introducción en casa de un gato miedoso, así como la mejor forma para tratar/mejorar los miedos a los ruidos fuertes, gente u otros peludos. Además de los errores más comunes que solemos cometer y debemos evitar.
El curso son 10€ y será en colaboración con Borguau, por lo que parte de lo recaudado irá destinado a ayudar a la asociación, ayudando así a otros gatos mientras aprendes cómo mejorar la calidad de vida de tu gato.
Si te inscribes recibirás el sábado 8 por la mañana un correo electrónico con el enlace de Zoom para poder acceder al curso.
De antemano, gracias por participar!!
Política d'accés