Taller online de nutrición saludable

Taller online de nutrición saludable

Ver bilhetes
Taller online de nutrición saludable

Taller online de nutrición saludable

Santa Amèlia. Carrer de Santa Amèlia, 38, 5º3ª. Ver mapa


Venta online fechada.

Para mais informação pergunta ao organizador do evento.

Os dados do organizador estão no apartado "Organizado por".

Descripção

Taller online de nutrición saludable

En este taller online, descubrirás que la buena alimentación no tiene por qué ser aburrida. Crea una dieta equilibrada para una alimentación saludable.

¿Qué aprenderás en este taller de nutrición saludable?

Aprenderás a crear nuevos hábitos que impactarán en tu alimentación y vida cotidiana.

Conocerás qué son los macronutrientes y micronutrientes, así como los tipos de frutas y verduras que hay.

Aprenderás también a tomar mejores decisiones a la hora de elegir tus alimentos y detectar qué alimentos evitar, con el fin de cumplir objetivos como bajar de peso y mantener una buena salud.

Conocerás qué tipos de hambre existen y consejos para crear hábitos saludables como dormir bien y controlar tu ansiedad por comer.

Sabrás cómo preparar desayunos saludables, snacks nutritivos y cenas saludables, usando frutas y verduras.

Descripción del taller

¿Alguna vez te has preguntado si llevas una alimentación saludable? Con este taller de nutrición online vas a descubrir nuevos hábitos que impactarán en tu alimentación y vida cotidiana. Esto te ayudará a cumplir metas como bajar de peso, mejorar tu salud y tener una buena calidad de vida. Aprenderás que alimentarte bien no tiene que ser complicado, aburrido o caro.

Saber qué es una alimentación saludable será el primer paso para arrancar este taller virtual de nutrición, a cargo de la nutricionista clínica Adriana Puente, quien te guiará a través de cada una de las sesiones. ¡Aprender a comer saludable es más sencillo de lo que te imaginas! Adquiere las herramientas necesarias para poder alimentarte mejor sin necesidad de vivir a dieta.

Dado que ahora resulta fácil encontrar mucha información sobre aparentes dietas saludables, es difícil distinguir entre lo real y lo que podría afectar nuestra salud. Por ello, debes conocer sobre los peligros de realizar dietas que podrían perjudicarte, pues lo que funciona para algunas personas puede no funcionar para otras.

Si bien ningún alimento es indispensable, debes estar atento a los nutrientes y evitar algunas comidas que podrían generarte problemas de salud.

En este taller de nutrición saludable entenderás por qué es importante comer bien, cómo mejorar hábitos alimenticios, y cómo te afectan esos malos hábitos que sueles realizar. El consumo de alimentos ultraprocesados puede resultar contraproducente para llevar una buena nutrición. Aquí descubrirás cuáles son los alimentos ultraprocesados.

Conocerás los riesgos de una mala alimentación. Vas a ser capaz de reconocer algunos de los síntomas más comunes que se presentan, como estrés y cansancio, hasta problemas más complejos como el sobrepeso y obesidad, la anemia y el colesterol alto.

Vas a aprender consejos sencillos para comer mejor, desde cómo dejar el azúcar hasta en qué momentos del día comer. También descubrirás la verdad detrás de los mitos de la nutrición, como que "todas las calorías son iguales" o que "no debes comer después de cierta hora".

¿Qué necesitas para aprender sobre nutrición saludable?

Ganas de mejorar tu alimentación para lograr una dieta equilibrada.

Material para tomar apuntes.

Te pediremos que elijas varios tipos de frutas y verduras para realizar prácticas recetas.

¿Qué aprenderás en este taller de nutrición saludable?

Alimentación

Con este taller aprenderás a llevar una alimentación rica y saludable. Conocerás el impacto que tienen los macronutrientes y micronutrientes en tu organismo. Serás capaz de crear desayunos saludables y nutritivos, almuerzos y cenas balanceadas. ¡Incluso algunos snacks! Recuerda que la clave está en incluir frutas y verduras en tus comidas.

Hábitos

Sabrás cómo empezar a mejorar hábitos alimenticios y de rutina para mejorar tu salud.

Neste caso o promotor não especificou a política de aceso a menores, se tiveres alguma dúvida podes contactar diretamente com ele.

Partilhar!

Organizado por

Alimentación saludable y tipos de frutas

Ver detalhes
As cookies ajudam-nos a oferecer os nossos serviços. Ao utilizar os nossos serviços, aceita o uso de cookies. Mais informações